SINOPSIS

Año 2013. Locación: Chaco - Paraguay

 

Un político huye de la justicia tras comprobarse actos de corrupción en su contra. Se adentra a una propiedad privada situada en el Chaco paraguayo. Su asistente desaparece y decide ir en su búsqueda. Lo que le espera vivir solo ha existido en la imaginación, en el mito y en la superstición. Deberá atravesar todo tipo de obstáculos para intentar sobrevivir en un entorno hostil, distorsionado en el espacio y el tiempo. Malavisión: Ñepyrũ (El Origen) buscará ofrecer el más terrible de los tantos orígenes que se le atribuyen a este mito guaraní y los fundamentos de su existencia.

 

 

 

SOBRE LA LEYENDA

Malavisión es una leyenda guaraní extendida por toda la región de Sudamérica, y según los nativos, testigos y víctimas, se trata de una mujer que aparece en los esteros, en los montes, con gritos lastimeros en busca de forasteros que han ingresado a sus dominios sin permiso. Es capaz de perturbar la realidad a su antojo.

 

La leyenda menciona a una mujer que mató a su marido por celos, y que siete días después, el marido apareció en forma de espectro para hacer justicia, con lo cual ponía en paz su alma, transfiriendo así su maldición en ella.

 

Pero quizás la realidad fue muy distinta, y mucho, mucho peor...

 

 

 

 

CARACTERÍSTICAS

El juego si bien es una mezcla conceptual de títulos gigantescos de la antigua escuela, también adopta conceptos y mecánicas actuales. Entre las características principales en la jugabilidad se mencionan:

-Linterna recargable.

-Resolución de puzzles o acertijos para avanzar en el juego.

-Cinemáticas en tiempo real.

-Persecuciones agónicas.

-Vitalidad autoregenerativa.

-De 4 a 5 horas de juego en el primer intento.

 

 

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

 

Mínimos:

Procesador Dual Core o equivalente. 4Gb RAM. GT 740 1Gb GDDR5 128 bits. 10Gb HDD. Windows 7.

 

Recomendados:

Procesador i5 o equivalente. 8Gb RAM. GTX 970 4Gb 256 bits. 10Gb HDD. SSD 128GB. Windows 10.